El amor no es ciego. Las claves del éxito amoroso

Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Resumen y sinópsis de El amor no es ciego. Las claves del éxito amoroso de Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

¿Quién ha dicho que el amor es ciego? En el terreno amoroso casi nada ocurre por casualidad, ni siquiera el flechazo.

Este libro explora el nacimiento de la relación sentimental desde dos ángulos muy distintos. La primera parte se centra en la apasionante aventura de buscar pareja; la segunda, una vez pasada la euforia inicial, en el amor verdadero y en las claves que nos permiten discernir si la persona escogida es adecuada. La autora nos brinda mil y una ideas para escapar de la ceguera de amor, abrir bien los ojos para distinguir las señales de alarma y lograr así una unión realista, firme y duradera.