Más tribulaciones de una madre sufridora

Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Resumen y sinópsis de Más tribulaciones de una madre sufridora de Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Más historias, y muy divertidas, sobre una madre desesperada que convive bajo el mismo techo con dos adolescentes: Nela, de diecisiete años , y su hermano Javi, a pundo de cumplir los catorce. Los amores de una y otro, las peleas fraternas, las exóticas fiestas de drag-queens, el lenguaje secreto de los teléfonos móviles, los increíbles "modelitos" para salir de noche y, por supuesto, las notas finales de curso son algunas de las infinitas batallas cotidianas que esta madre sufridora, armada de paciencia, debe librar con sus retoños. Enloquecidas aventuras que, aunque usted no lo crea, ocurren hasta en las mejores familias. ¿O acaso su casa no le parece a veces un circo?.