El tiempo de nuestras canciones

Richard Powers

Resumen y sinópsis de El tiempo de nuestras canciones de Richard Powers

El tiempo de nuestras canciones habla de medio siglo de historia norteamericana girando alrededor de los conflictos raciales, de la historia de la música popular negra que va desde los spirituals al hip-hop, de la teoría de la relatividad y la mística cuántica... todo esto y mucho más bombardeando los días y las noches de varias generaciones de la familia Strom. La novela está construida con una estructura de contrapunto y así, en capítulos alternativos, vamos conociendo la historia de los padres y de los hijos; historias que al final como cabe esperar, se funden en una para acabar, en las últimas páginas, revelando un portentoso secreto.