Informática para genios con ingenio

Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Resumen y sinópsis de Informática para genios con ingenio de Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

¿Quieres aprender a domesticar al ratón de tu ordenador? ¿Sabías que algunos árboles tienen carpetas en vez de ramas? ¿Puedes cambiar el diseño de tu pantalla o crear un protector megachulo con la frase que elijas? ¿Sabes pintar y dibujar sin papel? ¿O hacer que el ordenador divida por ti? ¿Tienes barco para navegar por el ciberespacio?. La informática vale para muchas cosas pero también para divertirse. Explorando con este libro aprenderás que tu ordenador además tiene discoteca, grabadora, buzón de correos, enciclopedia y muchas sorpresas más. Descubre los trucos más útiles, las ideas más nuevas y los juegos más alucinantes para aprovechar al máximo tu ordenador.