Sobre la felicidad, la vida y cómo vivirla

Dalai Lama, Rajiv Mehrotra

Resumen y sinópsis de Sobre la felicidad, la vida y cómo vivirla de Dalai Lama, Rajiv Mehrotra

En este libro se recogen las conversaciones que, durante más de veinticinco años, ha mantenido el Dalai Lama con uno de sus más queridos discípulos. En ellas Su Santidad muestra todas sus facetas: mentor personal, maestro en lo divino, líder terrenal, de embajador del Tíbet, filósofo abierto al mundo, hombre versado en la sabiduría milenaria del budismo, experto en meditación# y también optimista incorregible. El carisma del Dalai Lama y la profunda empatía que siente por la búsqueda de su alumno ofrecen una valiosísima lección sobre cómo podemos encontrar la verdadera felicidad en nuestras vidas.