Ciencia mágica. Experimientos asombrosos para genios curiosos

Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Resumen y sinópsis de Ciencia mágica. Experimientos asombrosos para genios curiosos de Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

¿Quieres hacer pompas de jabón gigantes? ¿Eres capaz de atar un líquido o de pasarlo de un vaso a otro sin tocarlo? ¿Puedes sacar una moneda del agua sin mojarte la mano? ¿Sabes cómo escribir mensajes secretos con tinta invisible? Aquí tienes una colección de trucos alucinantes con los que pasarás ratos la mar de excitantes... ¡Y todo con materiales caseros! Este libro transforma las ciencias naturales en un apasionante, juego mágico. Encontrarás ideas, trucos, apuestas y experimentos irresistibles.