Los trenes de Pound

Vicente Marco Aguilar
Los trenes de Pound

Resumen y sinópsis de Los trenes de Pound de Vicente Marco Aguilar

Cuando VM va a recoger su billete de tren a Hss, el taquillero se empeña en cambiarle el destino hacia Br con estancia en el famoso hotel Risman Pound. Ya en su casa, se estremece al encender la televisión: «Al menos treinta per-sonas podrían haber perdido la vida en un trágico accidente ferroviario en las inmediaciones de Br.» Aquello no podía ser una coincidencia, y VM se ve inmerso en una larga serie de peripecias y aventuras en su búsqueda de la verdad.

Vicente Marco crea una atmósfera de desazón e incertidumbre que envuelve a lector hasta la última página; una historia inquietante y estremecedora que se desarrolla en un ambiente kafkiano, donde nada es lo que parece y todos los caminos conducen a callejones sin salida. Un thriller que marcará historia.