¿Quiere usted hablar mejor?

Pancracio Celdrán Gomáriz

Resumen y sinópsis de ¿Quiere usted hablar mejor? de Pancracio Celdrán Gomáriz

¿Quiere usted hablar mejor? recoge las dudas y preguntas que durante los últimos dos años los oyentes de RNE y los lectores de El Semanal le han planteado al lingüista Pancracio Celdrán sobre los usos del castellano. El profesor Celdrán ha ampliado las respuestas, ha dado más ejemplos para que quede clara cuál es la norma, el uso y el abuso, y ha sistematizado toda la información en esta obra práctica y de referencia para que el lector pueda utilizar el libro como si fuera un manual de la lengua. Un libro repleto de curiosidades, sorpresas y rigor, indispensable en cualquier biblioteca.