Papel Picado

Rolo Diez

Resumen y sinópsis de Papel Picado de Rolo Diez

El sueño eterno de reinventar la vida; la guerra sucia en Argentina; los sotanos del terrorismo de Estado; el destierro de los sobrevivientes.... son los vientos en los que vuela este Papel Picado. Mariana y el Negro salen de casa. En viaje por America y Europa conocen las distintas caras del exilio. El reencuentro en México con su enemigo "preferido", el para militar Cesare D´Amato, nombre de guerra Puma, por mas señas Lombroso, los reinstala en esas calles donde aventura y muerte hacen esquina. Con otros rostros y otros uniformes, las batallas entre distintas concepciones del mundo regresan.