Mato y Voy. Gatos de azotea

Rolo Diez

Resumen y sinópsis de Mato y Voy. Gatos de azotea de Rolo Diez

Los enanos estaban ahí para violar a Blancanieves. La luz entró al cerebro de Carlos Hernández por el mismo agujero por el que entró la bala. El era un RO, un policía intelectual, de los que saben firmar y tienen mil libros en la biblioteca. Controlaba prostitutas, vendía dólares falsos y daba protección a traficantes de coches robados. Actividades muy relacionadas con el aumento del costo de la vida, el magro salario que gana un RO y lo que cuesta mantener a dos familias. Sin mencionar que el sesenta por ciento de sus comisiones iba a parar a manos del Comander. Gringos, cubanos y colombianos andaban matándose en hoteles de paso y en las calles de México DF. Lamentablemente para ellos, el caso fue asignado al oficial Carlos Hernández