Al otro lado del estrecho

Nicole Boumaâza

Resumen y sinópsis de Al otro lado del estrecho de Nicole Boumaâza

Nadia es una chica belga con problemas familiares: su padre, inmigrante marroquí, lleva ocho años en el paro y, además, no se entiende con su familia. Cuando la madre de Nadia anuncia a su padre el divorcio, éste no lo acepta y decide viajar con sus hijos durante las vacaciones de Semana Santa a casa de un pariente. Pero, en realidad, lo que hace es llevárselos a Marruecos para chantajear a su esposa e impedir que se divorcie. Nadia y sus hermanos quieren escapar y volver con su madre, pero todos sus intentos se ven frustrados. Cuando Nadia está resignada a su nueva vida e, incluso logra encontrar cierta felicidad en ella gracias a un chico del que se enamora, un emisario enviado por su madre le anuncia nuevos planes de fuga para ella y sus hermanos. Finalmente consiguen escapar y volver a su país.

Ha participado en esta ficha: Vares