Prólogos y epílogos

W. H Auden

Resumen y sinópsis de Prólogos y epílogos de W. H Auden

Los ensayos que se recogen en este volumen son de procedencia y épocas diversas, pero en conjunto constituyen una amplia muestra del buen hacer de W. H. Auden como crítico literario. Algunos de ellos fueron reseñas que se publicaron en The New York Review of Books, The New Yorker o The New York Times Magazine, como las de los epistolarios de Giuseppe Verdi, Osear Wilde o Vincent Van Gogh; otros, prólogos a ediciones de clásicos como Shakespeare, Goethe, Poe o Cavafis. Y todos, desde el principio hasta el final, revelan el mismo ingenio e inteligencia que se desprende de la brillante poesía de Auden.