Sinfonía africana

Michael Morpurgo

Resumen y sinópsis de Sinfonía africana de Michael Morpurgo

Todos esperan que Matt vaya a la universidad y estudie Veterinaria como sus padres. Pero él elige marcharse a Ruanda para trabajar como voluntario en un orfanato. Su partida se convierte en una tragedia para su madre; su hermana Olly cuida de las golondrinas y lo echa muchísimo de menos. En el orfanato, Matt desempeña muchas funciones y, al final del día, hace de payaso y hace reir a los niños que tanto han sufrido. Matt establece una relación especial con Gahamir. Una noche, Gahamir se va y Matt sale en su busca. Entonces a Matt le estalla una mina en una pierna.