Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.047 usuarios registrados

El deporte según el Yuyu

José Guerrero Roldán
El deporte según el Yuyu

Resumen y sinopsis de El deporte según el Yuyu de José Guerrero Roldán

Este libro es una guía para practicar un  buen deporte, uno de los deportes más saludables, el deporte del humor.

Aquí podrá encontrar los datos deportivos más humorísticos, la mayoría completamente desconocidos para usted. La lectura de este libro le proporcionara datos al alcance de unos pocos elegidos. Contiene notas e historias sobre los deportes más populares del mundo, siempre con la visión surrealista del “Yuyu”. Historias como la de dos jugadores de waterpolo que se perdieron un importante torneo por culpa de unas graves diarreas; el japonés Yokasi Kagoawa y el nigeriano Abunda Lakaka; las últimas palabras de Filípides, el corredor griego que tras correr 42 kilómetros hasta la ciudad de Maratón para anunciar la victoria ante los persas dijo, antes de fallecer: {A ver si inventan ya Internet}. El lector encontrará proezas y hazañas del deporte, como la conseguida por el ciclista catalán Felip Felip En Tu Día, que batió el récord del mundo en pista cubierta. Casos de dopaje, como el de la italiana Anna Bolizante o el chino Pin Chao.

Datos deportivos, historias olímpicas, los grandes fraudes del deporte, las mejores veladas del boxeo mundial, reglas de baloncesto hasta ahora desconocidas, los momentos cumbres del Tour de Francia, los mejores fichajes del mundo del fútbol. Todo esto y mucho más es lo que se encontrará el lector en este libro del “Yuyu”.