Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Lecciones de estrategia con El Padrino

Guillermo de Haro

Resumen y sinópsis de Lecciones de estrategia con El Padrino de Guillermo de Haro

“Le haré una oferta que no podrá rechazar”.

Este libro ofrece un recorrido por la gestión empresarial, analizando los negocios de la familia más famosa del cine: los Corleone.

Utilizando herramientas clásicas de gestión empresarial, como las Cinco Fuerzas de Porter o el DAFO, se ofrece un recorrido de cómo es el mercado donde compiten Las Familias, cuales son las fuerzas que las amenazan y se determinará si su estrategia es coherente y acertada.

Se compara los estilos de liderazgo de Don Vito y Michael Corleone, así como la visión y misión de la compañía. Todo este viaje irá acompañado por el rodaje de la película y los entresijos del mundo del cine.

Ha participado en esta ficha: Fayerman

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad