Un rastro de humo

Rebecca Cantrell

Resumen y sinópsis de Un rastro de humo de Rebecca Cantrell

Sobre una de las paredes del pasillo de los Muertos Anónimos la periodista Hannah Vogel reconoce el cadáver de su hermano Ernst. Mientras el dolor se apodera de su cuerpo, Hannah decide que este crimen tendrá que resolverlo por sí misma, la policía no puede enterarse de nada, tampoco Peter Weill, el seudónimo con el que ella firma cada una de sus crónicas policiacas relatará lo que ha sucedido a Ernst.  Por qué tenía su hermano, dentro de un neceser el legendario Pitón birmano, la joya más querida de Ernst Röhm, uno de los mejores amigos de Hitler? Los días que preceden la victoria del nazismo en Alemania no son seguros para quienes disienten de sus ideas, y ésta no será una crónica más para el Berliner Tageblatt.