Una semana muy negra

Pedro de Silva

Resumen y sinópsis de Una semana muy negra de Pedro de Silva

¿Pasarían de verdad muchas cosas en la Semana Negra, o era algo tan inocente como a primera vista parecía? Darío Cabezón, un escritor reconvertido en informador de los servicios secretos españoles, está a punto de responder a esta pregunta sobre la reunión internacional de escritores de novela policiaca que cada verano se celebra en la ciudad de Gijón. Pepe Ángel Tolivia, su máximo responsable, parece haber desaparecido misteriosamente en el epicentro de un escenario perfecto para crímenes y conspiraciones que prometían ser ficitios y se tornan peligrosamente reales.

Ha participado en esta ficha: angelfernandez