Recorriendo las montañas de Asturias

Recorriendo las montañas de Asturias
  • Editorial: Zahorí

• Año publicación: 2010

• Temas: España

Resumen y sinópsis de Recorriendo las montañas de Asturias de Lorenzo Sánchez Velázquez

Este libro pretende acercar al lector toda la belleza y diversidad de los montes asturianos, así como contribuir a su conocimiento y divulgación. En sus páginas se describen los itinerarios para ascender a cuarenta montañas distribuidas por los parques naturales y nacionales asturianos.

La originalidad del libro radica en las 190 fotografías panorámicas seleccionadas, en las cuales se indica el nombre de los montes, valles, pueblos y demás accidentes geográficos que se divisan desde la cima de cada montaña. Además, cada ruta incluye datos de alturas, desniveles, perfiles, itinerarios, duración y dificultad, obtenidos mediante GPS y altímetro.

Ha participado en esta ficha: angelfernandez