Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.207 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

Seguro que esta historia te suena: Poesía completa 1985-2005

Karmelo Iribarren
Seguro que esta historia te suena: Poesía completa 1985-2005

Resumen y sinópsis de Seguro que esta historia te suena: Poesía completa 1985-2005 de Karmelo Iribarren

... debe de notar que estoy cansado porque mi mujer me mira pensativa. Cuando éramos novios a pesar de las dificultades éramos felices. Hoy seguramente somos felices pero estamos aburridos necesitamos tiempo y aire libre para que se refresque nuestra felicidad. Apago la luz. No puedo seguir pensando. Mañana he de madrugar y veré las mismas caras cansadas. Las mismas caras todos los días. Los mismos movimientos mecánicos Ojalá pueda dormir esta noche sin sobresaltos. APRISA UN HUECO APRISA...