Emboscada en Nápoles

Octavio Sánchez-Machuca
Emboscada en Nápoles

Resumen y sinópsis de Emboscada en Nápoles de Octavio Sánchez-Machuca

Nápoles, octubre de 1782. Tras ser reclamado como edecán por el general Álvarez de Sotomayor, embajador especial de España ante la corte de Fernando IV, Beltrán Ochoa, el astuto y singular capitán de Dragones de Pavía, partirá hacia su nuevo destino. La sobrina pequeña del general ha sido secuestrada, y el capitán Ochoa se enfrentará a una delicada misión: encontrar a los secuestradores y rescatar sana y salva a la niña.Pero las cosas se complican cuando empieza a desvelarse un oscuro complot contra los intereses españoles en Nápoles. Inmerso en una trepidante aventura en la que no faltarán inesperados traidores, el poco ortodoxo Beltrán deberá cumplir impecablemente su cometido, desenmascarar a los conspiradores… y reencontrarse con un antiguo pero nunca olvidado amor.