Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.219 libros, 22.379 autores y 78.837 usuarios registrados

La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez

Ana Cristina Herreros
La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez

Resumen y sinópsis de La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez de Ana Cristina Herreros

¿Qué hace Ratón Pérez con los dientes que coge por la noche? ¿Sabes dónde vive? ¿Por qué se apellida así y no López o Martínez? ¿Sabías que en otros países quien se ocupa de este trabajo es una hormiga o un hada? A todas estas preguntas encontrarás respuesta en este libro ilustrado. Y a alguna que no te haces, también. Serán muchas las cosas importantes que descubras en este libro. Sobre todo: que el verdadero regalo que este ratón te deja escondido bajo tu almohada no es el dinero ni el juguete sino...