La niña invisible y otros cuentos

Tove Jansson

Resumen y sinópsis de La niña invisible y otros cuentos de Tove Jansson

En estos nueve cuentos nos encontraremos con una niña tan... tan tímida y temerosa que se ha vuelto invisible. También con un pequeño dragón, el último que queda en el mundo y al que le encanta comer moscas. Con un hemul solitario que trabaja en un parque de atracciones que será destruido por una inundación. Con un homsa pequeño al que le gusta inventarse historias y contar mentiras... Y, claro, también estarán Papá y Mamá Mumin, el Mumintroll, su gran amigo el Snusmumrik, la señorita Snork y la traviesa y divertida Pequeña My, quienes nos muestran que es posible, en compañía de los amigos, vencer nuestros miedos y alcanzar nuestros deseos.