El pirata Garrapata en la India

Juan Muñoz Martín

Resumen y sinópsis de El pirata Garrapata en la India de Juan Muñoz Martín

El pirata Garrapata y sus secuaces van persiguiendo a Comadreja, que ha secuestrado a Floripondia, la amada de Garrapata. De repente, el barco del pirata es engullido por un remolino y aparecen en al India del siglo XIV. Allí, Garrapata y toda su tripulación se verán obligados a participar en la revuelta contra los rajás, ya que cinco príncipes traidores quieren apoderarse del trono. Ayudan a los rajás para que conserven su trono. Después de muchas aventuras, consiguen vencer a los malvados príncipes y rescatar a Floripondia. Todos están muy contentos con su victoria, así que se van al gran comedor real a celebrarlo.