Fray Perico y su borrico

Juan Muñoz Martín
Fray Perico y su borrico

Resumen y sinópsis de Fray Perico y su borrico de Juan Muñoz Martín

Esto eran veinte frailes, en un antiguo convento cerquita de Salamanca. Cabeza rapada, barba muy blanca y hábito remendado, caminaban en fila por los inmensos claustros....

La irrupción de Fray Perico y su borrico va a trastornar la tranquila vida del convento. Actualmente, niños y adultos de más de 10 países distintos y 5 lenguas diferentes (entre ellas, el húngaro o el coreano) disfrutan de las aventuras de fray Perico, Calcetín y los demás frailes del convento. El libro, que fue Premio El Barco de Vapor en 1979, se publicó al año siguiente en la Serie Naranja de la colección.

Ha participado en esta ficha: persac