Cartas a Sandra

Vergílio Ferreira

Resumen y sinópsis de Cartas a Sandra de Vergílio Ferreira

“La decisión de publicar estas cartas de mi padre a mi madre nace de un encuentro con Rodrigo Xavier, juez jubilado y compañero de habitación y de la tuna cuando eran estudiantes en Coimbra. Rodrigo pasaba cerca del pueblo de mi padre y decidió visitarlo, dando por supuesto un encuentro agradable e incluso emotivo para ambos, ya que prácticamente no se habían vuelto a ver desde la juventud. Entonces me telefoneó para que nos viéramos en mi casa. Y efectivamente, el día acordado subió hasta mi casa con la dificultad propia de un hombre de su edad. El interesado era él, como dijo nada más llegar, en conocer a la única hija de su gran amigo. Naturalmente, se lo agradecí, pero su verdadero interés, como luego admitió, era examinar esos papeles de mi padre para llegar a un acuerdo conmigo y publicarlos.”

Ha participado en esta ficha: bclaudia