Pequeña pronografía húngara

Péter Esterházy

Resumen y sinópsis de Pequeña pronografía húngara de Péter Esterházy

Más que una novela, Pequeña pornografía húngara es una especie de anecdotario orgiástico de Hungría. El texto desvela un paralelismo camuflado entre la policía y el sexo, resaltando el papel de lo erótico en la vida pública. Son viñetas frenéticas de la historia socialista húngara, cuyo mensaje puede aplicarse a todos nosotros porque tiene que ver con la lucha contra los ídolos que abusan del poder, contra la mediocridad y el miedo y la falta de libertad, que es renunciar a ella. Hecha de retazos irónicos que también admiten la lectura independiente, Pequeña pornografía húngara es una pieza única en todo el ámbito marxista europeo.