Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.422 usuarios registrados

El guardián de los secretos

Carolina Iñesta Quesada
El guardián de los secretos

Resumen y sinópsis de El guardián de los secretos de Carolina Iñesta Quesada

Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.

A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra-Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.

Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.

Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?

De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.

Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.

Ha participado en esta ficha: dixy

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad