Campamento de verano

Jayne Anne Phillips

Resumen y sinópsis de Campamento de verano de Jayne Anne Phillips

Campamento de verano (Shelter, 1994) es un verdadero acontecimiento literario: la esperada segunda novela de Jayne Anne Phillips, a los diez años de la aparición de la primera.
El relato se centra en unas muchachas que, en julio de 1963, viven experiencias singulares de aprendizaje de la vida en el marco aparentemente bucólico de una colonia veraniega: el campamento Shelter para exploradoras, en pleno corazón de los Apalaches. El paraje, sin embargo, se revela cálidamente sensual y secretamente habitado por la violencia y el homicidio, a la vez que alucinante y casi onírico en su sobrecogedora e inquietante belleza.