I Love NY: Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir

Lindsay Kelk
I Love NY: Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir

Resumen y sinópsis de I Love NY: Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir de Lindsay Kelk

Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir... Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York.
Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?