El deseo nunca muere

Jenna Petersen

Resumen y sinópsis de El deseo nunca muere de Jenna Petersen

La tímida e inteligente viuda Anastasia Whittig es en realidad una espía sólo de nombre. A pesar de que inventa importantes artilugios y decodifica pruebas, apenas ha realizado trabajo de campo y vive inmersa en la atmósfera de duelo por su difunto esposo. Se siente completamente satisfecha con la vida que tiene, pero cuando una de sus mejores amigas recibe un disparo, se ve obligada a entrar en acción al lado de Lucas Tyler.

Lucas es un espía audaz y con talento, empeñado en resolver el caso de los ataques a sus colegas. No quiere ayuda de nadie, y mucho menos de Ana. Pero a medida que se acercan peligrosamente a la perturbadora verdad, no pueden evitar sentir un reticente respeto mutuo. Y tampoco pueden ignorar el innegable deseo que amenaza cambiar sus vidas.