A Sir Phillip, con amor

Julia Quinn
A Sir Phillip, con amor
  • Título original: To Sir Philip,with Love

• Editorial: Books4pocket

• Año publicación: 2010 (2003)

• Traducción por: Mireia Terés Loriente

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de A Sir Phillip, con amor de Julia Quinn

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia