La promesa (Brenda Joyce)

Brenda Joyce

Resumen y sinópsis de La promesa de Brenda Joyce

Mary, princesa de Escocia, es hecha prisionera por los enemigos de su país, y entregada en manos del hombre que más teme: Stephen de Warenne, heredero bastardo de Northumberland Stephen, hombre oscuro y peligroso, y que no puede evitar sentirse irresistiblemente atraído por la princesa, sabe que, casándose con ella, pondrá fin a la interminable guerra entre Escocia e Inglaterra. Mary, quien en principio se opone al matrimonio, acabará cediendo, ya que en su corazón nace un apasionado amor por el hombre que la mantiene cautiva.
Pero nada es fácil para la pareja. Una vez casados, Mary deberá elegir entre traicionar al hombre que posee su alma o servir con lealtad a su pueblo ejerciendo labores de espía.
En medio de intrigas y oscuros planes de venganza, nace un amor que será más fuerte que el odio y la traición. Un amor que perdurará por siempre. Un amor de leyenda.