La hija del pirata

Brenda Joyce

Resumen y sinópsis de La hija del pirata de Brenda Joyce

Criada como la hija de un pirata, Amanda Carre no ha sido presentada oportunamente en sociedad. Sola en el mundo, nunca ha dependido de nadie, hasta que el destino interviene haciendo que Cliff de Warenne acuda a su rescate, salvándola de la muchedumbre que se abalanzó sobre ella cuando era testigo del ahorcamiento por pirata de su padre. Ahora, Amanda debe zarpar hacia Inglaterra para encontrar a la madre que nunca conoció, teniendo como «chaperona» a un infame seductor de mujeres. . .
El más famoso corsario de su época, Cliff, sabe que el honor exige que lleve sana y salva a la hermosa joven para que se reencuentre con su madre. Es consciente de que Amanda, si quiere ser presentada en sociedad debe estar totalmente preparada para su debut en Londres si no quiere hacer el ridículo. Así que no le queda más remedio que convertirse en su guardián y en el profesor que transformará a esa indómita mujer en la más elegante de las mujeres.
Pero cada momento que pasa es una pequeña tortura para Cliff, al cual ya cada vez le es más difícil esconder su ira y sus celos por ella. cuando finalmente dan rienda suelta a su pasión, su amor ya no podrá ser negado…