Paisajes internos

Nicolás Manservigi
Paisajes internos

Resumen y sinopsis de Paisajes internos de Nicolás Manservigi

"Dentro de mí crecía un pozo. Uno bien grande, profundo y vacío. Mi vida de pronto se había tornado oscura, justo cuando las cosas parecían haberse encausado. Mamá estaba más tranquila luego de la muerte de papá. Pero evidentemente la calma en mi vida era un trámite. Una sensación muy leve y pasajera. Realmente ya no había nada a mi alrededor que me invitara a quedarme en la tierra. Estaba sola, pero no de presencias físicas, sino sola con mi alma. Y ya no podía escarbar más, no había nada por recuperar, por subsanar, por cuidar. Todo estaba destruido; seco, demasiado frágil y gastado como para recomponerlo."

¿Por qué alguien vive si quiere matarse? Paisajes internos es una novela que habla del amor y todo aquellos que atenta contra ese sentimiento. También habla de la relación con los padres, el sexo, la verdad, la propia muerte y las emociones. Es una historia que explora en profundidad la naturaleza humana y su extraordinaria capacidad de recuperación.