Los ojos del corazón

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de Los ojos del corazón de Ramiro Calle

Raúl, un científico de afamado éxito en el cenit de su carrera, no es capaz de lograr la paz interior. A pesar de sus triunfos profesionales se encuentra solo, vacío y atrapado en una vida sin rumbo ni perspectivas. Pronto comenzará una intensa lucha por conseguir vislumbrar su esencia espiritual, que le llevará a embarcarse en una viaje iniciático con los ojos del corazón. Un tortuoso recorrido como discípulo de personajes insólitos (su antiguo profesor de universidad, y más adelante, un extravagante vagabundo), por París, Grecia, Estambul o la India, que le ayudarán a desprenderse de las envolturas físicas, mentales y espirituales que ha arrastrado como un pesado lastre durante su vida anterior.