El primer mandamiento

Brad Thor
El primer mandamiento

Resumen y sinópsis de El primer mandamiento de Brad Thor

«No negociarás con terroristas». Este es el primer mandamiento de la guerra contra el terror, pero algo ha hecho que el propio presidente de Estados Unidos lo quebrante. El agente antiterrorista Scot Harvath descubre de improviso que su vida ha cambiado violentamente y para siempre. Un sádico asesino está vengándose personalmente de él. Siguiendo el orden inverso de las plagas bíblicas que asolaron a los egipcios, está atacando una por una, a las personas más cercanas y queridas de Harvath. Con esta novela Brad Thor se  ha consagrado como un genio del thriller político internacional. Lectores y escritores lo aclaman como un maestro de la intriga, desde Dan Brown a Steve Berry se han rendido a su capacidad de captar la atención del lector. El primer mandamiento nos brinda la ocasión de conocer una trama que trasciende las páginas de la novela y que se convierte en  una auténtica ¿realidad? social.