Expediente Soviet UFO

Philip Mantle, Paul Stonehill

Resumen y sinópsis de Expediente Soviet UFO de Philip Mantle, Paul Stonehill

Expediente Soviet UFO es un ensayo sorprendente sobre los más apasionantes casos sobre ovnis ocurridos en Rusia y la Unión Soviética. Los avistamientos, los hallazgos, los documentos oficiales y confidenciales de la KGB,… Desde los primeros reportes de la policía zarista, pasando por lo sucedido en Tunguska, el caso Robozero, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.

Paul Stonehill, y Philip Mantle, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.