Poker VIP

Jan Meinert

Resumen y sinópsis de Poker VIP de Jan Meinert

El poker es, cada día más, un juego de estrategia, y no de azar. Y por ello, conocer los trucos y técnicas más fiables te llevará al triunfo, tanto en Internet, como en partidas privadas, en los casinos o en campeonatos. Y cada vez cobra más importancia en nuestro país. Cotiza en bolsa, se retransmite por televisión, se organizan prestigiosos campeonatos y existen cientos de páginas para participar online. La imagen de un oscuro local americano atestado de humo y whisky está totalmente desfasada. Es ya un deporte homologado, está prohibido fumar en la mesa y el alcohol se ha sustituido por café o bebidas isotónicas. Hoy, jugar al poker es una actividad prestigiosa.

Con este libro podrás aprender tácticas infalibles para ganar incluso a los profesionales.

Sabrás cómo y cuándo ir de farol, evaluar a los jugadores y las situaciones para tomar las decisiones adecuadas y cómo obtener ganancias a corto, medio y largo plazo. También incluye un detallado glosario de términos habituales en inglés para que conozcas todos los recursos.
Explicado de una forma sencilla y amena, con multitud de ejemplos prácticos y estrategias de
profesionales, este libro ha vendido miles de ejemplares en Alemania, donde ha sido número
uno de su categoría durante meses. Si lees Poker VIP, te convertirás en un jugador de
éxito, la puntuación de cinco sobre cinco estrellas en Amazon Alemania lo avalan. Las críticas de cientos de lectores no pueden ser más satisfactorias.