El reino de los muertos (Nick Drake)

Nick Drake

Resumen y sinópsis de El reino de los muertos de Nick Drake

Sea quien sea el traidor, es alguien dotado de una refinada crueldad y de eficaces métodos. Un joven inválido ha sido cruelmente asesinado; una joven prostituta ha sido sometida a extraños rituales, su cuerpo ultrajado pretende simbolizar la figura de la esposa de Tutankhamón. Hay quienes, en efecto, desean ocupar el lugar de este joven faraón. Rahotep, el investigador del reino, se siente en deuda con Tutankhamón; aunque no sea capaz de librarlo del cerco de traidores, deberá llegar hasta el final del caso. Sabe que el criminal puede pertenecer a la nobleza, que domina técnicas de cirugía y conoce el poder de las sustancias alucinógenas. Rahotep no descansará; lo arriesgará todo por el soberano que le confió su vida y la de su estirpe.