Asesinato en la colina

Gisbert Haefs

Resumen y sinópsis de Asesinato en la colina de Gisbert Haefs

Al despertar tras lo que parece haber sido una noche muy agitada, y con la sensación de tener en la boca a las legiones del César haciendo instrucción, el orondo investigador Baltasar Matzbach descubre algo insólito: un cepillo de dientes de origen desconocido junto al suyo.

Sin embargo, éste es sólo el primero de una larga, extraña y bien trabada cadena de enigmas, que Gisbert Haefs, con la agilidad y la perspicacia que le caracterizan, despliega ante los ojos del lector, conduciéndole por una trama llena de sorpresas delirantes a través de unos paisajes urbanos que conservan trazas de un pasado agridulce.