Odisea por el espacio inexistente

Mónica Beltrán Brozón

Resumen y sinópsis de Odisea por el espacio inexistente de Mónica Beltrán Brozón

'Después de una historia académica completamente limpia, ahora Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá se sale a caminar. Por entonces unos tipos con gabardinas y sombreros lo secuestran. Ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para llevar a cabo una misión: rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en una celda del cuartel general de las Fuerzas Jocosas. Así iniciará Andrés su odisea, llena de vicisitudes, por una dimensión fantástica.'