Noble destino

Katie MacAlister
Noble destino

Resumen y sinopsis de Noble destino de Katie MacAlister

Querido y respetable lector: Pluma en mano me dirijo a usted para advertirle sobre la imprecisa descripción que sobre mi modesta persona se insinúa en este libro. Regresé a Inglaterra después de enviudar, ansiosa por ocupar el lugar que me correspondía en la ciudad, pero lo único con lo que me encontré fue con el rechazo de todos. Mi única elección era casarme de nuevo, y ¿quién puede querer castigarme por escoger un novio que combine ciertos atributos –riqueza, un título nobiliario y belleza– que asegurarán mi completa felicidad? Sé que usted entenderá mi frustración cuando le cuente que Alasdair McGregor, la personificación masculina de esos atributos de los que le he hablado, rechazó cruelmente ser la respuesta a todos mis problemas. De hecho, me vi forzada por la tenacidad de Dare a pasar a la acción más extrema: la coquilla defectuosa que dio lugar a nuestro matrimonio, la boda que literalmente fue un circo y, por supuesto, la vez que disparé a Dare para animarlo.