Nobles intenciones

Katie MacAlister

Resumen y sinópsis de Nobles intenciones de Katie MacAlister

Noble Britton sufrió mucho en manos de su primera esposa, y se niega a caer de nuevo en la misma trampa. Esta vez intenta casarse con una mujer tranquila y manejable que no llame la atención sobre sí misma o pueda causar un escándalo. La honestidad y la risa espontánea de Gillian Leigh le atraen inmediatamente. Poco importa que tenga tendencia a tener accidentes; él le puede proporcionar la guía necesaria para evitarlos. Pero siendo tan poco convencional hasta la punta de sus pies medio americanos, su nueva novia se vuelve contra él, creando el caos en su ordenada vida. Estando continuamente un paso detrás de su esposa, Noble sufre un golpe en la cabeza, un ojo morado, e incluso le rompen la nariz antes de darse cuenta de que Gillian ha sanado su alma y ha demostrado que su unión no es algo sin compromiso alguno, sino una unión de amor verdadero.