Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Riquísimos

Jesús Salgado

Resumen y sinópsis de Riquísimos de Jesús Salgado

Unos heredan grandes fortunas; otros, los arribistas, dan el «pelotazo» y algunos aprovechan su talento natural para crear un imperio económico. De todos ellos habla este libro: de los ricos más ricos de la España actual y de los ricos que vienen.

Jesús Salgado
, autor también −junto a Xabier R. Blanco− del exitoso Amancio Ortega, de cero a Zara, ha realizado un completo trabajo de investigación que confirma con datos y análisis lo que ya se suponía: que en nuestro país la riqueza se concentra en muy pocas manos y que nuestros riquísimos lo son cada año más.

Entrecanales, Masaveu, Barceló, Flores, Escarrer o Francisco Hernando son sólo algunos de los más de ochenta personajes que desfilan por estas páginas, en las que se cuenta cómo viven, cuáles son sus lujosas aficiones, quiénes sus amigos, en qué invierten el dinero, qué trayectoria profesional han seguido y qué perfil psicológico caracteriza a los más poderosos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad