Un asesino con clase

Aline Griffith

Resumen y sinópsis de Un asesino con clase de Aline Griffith

Aline Romanones, la agente secreta más elegante de EE UU, nos ofrece una historia de intriga y terror internacional tan detallada, que sólo podría imaginarla alguien que conociera tales peligros de primera mano. En su cuarto libro, esta bella norteamericana y personaje de la vida social española, madre y espía a la vez, realiza su primera incursión en el campo de la ficción. Basándose en sus experiencias más escalofriantes como agente secreta y en sus inigualables fuentes de información, la condesa trenza un aterrador relato de suspense. El día en que un joven apuesto llama a su puerta por un asunto de trabajo, Aline entabla con él una agradable amistad. Sin embargo, un ramo de flores despierta sospechas de que quizá las intenciones del joven son otras. No conocerá toda la verdad hasta que sea demasiado tarde para cambiar el curso de los acontecimientos: su nuevo y encantador amigo no es otro que el despiadado terrorista Carlos, el chacal. A continuación Aline se embarca en un peligroso juego de escondite en una serie de lujosos parajes de Baviera, París y Marbella, sin saber en quién confiar y teniendo que recurrir a toda su experiencia como antigua agente de la OSS para escapar con vida.