Oír su voz

Arturo Fontaine

Resumen y sinópsis de Oír su voz de Arturo Fontaine

La enigmática y turbadora voz de Adelaida corporiza la obsesión que cautiva a Pelayo, protagonista o, más bien, agonista, de esta novela. Periodista extraviado en los hilos más tensos del poder, testigo indiscreto del off the record constante de una nueva clase social que pacta inescrupulosamente con el poder, Pelayo vive una doble vida en donde coexisten la paternidad con la furia del romance donde coexisten la paternidad con la furia del romance clandestino, los valores asfixiantes de una sociedad tradicional con las convulsiones que genera en ella un vertiginoso proceso de cambio político - económico.

En la tradición de las grandes novelas sociales de Balzac, Arturo Fontaine plantea en Oír su voz un verdadero fresco del Chile actual, a través de un contrapunto apasionante entre las emociones individuales y las pulsiones sociales, que sacuden a sus personajes y los llevan hacia su destino impredecible.