Vanidad (Jane Feather)

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Marta García Martínez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Vanidad de Jane Feather

Inglaterra, 1762. Cuando los brazos del extraño se cerraron a su alrededor, Octavia Morgan supo que acababa de cometer el mayor error de su vida. Desvalijar incautos le habia parecido la unica respuesta a su inesperada situación, pero ahora la habian cogido y lo peor estaba por llegar. Aquel hombre peligroso y atractivo al que habia robado no era ningun blanco comun sino el salteador más famoso de toda Inglaterra. Acosado por su pasado y sediento de venganza, a lord Nick no le pareció demasiado bien que lo desplumaran, sobre todo cuando quien lo hacia era una deslumbrante ladrona con un engañoso aire de inocencia.

Ha participado en esta ficha: Isaleria