El camaleón (Peter Robinson)

Peter Robinson
El camaleón

Resumen y sinópsis de El camaleón de Peter Robinson

La escena del crimen que aguarda al comisario interino Alan Banks será una de las peores que haya visto jamás. Afortunadamente, el asesino y maltratador Terence Payne ha sido puesto bajo custodia. Las pesadillas que se agitan en el oscuro y húmedo sótano de su vivienda han terminado. O al menos eso parece.
Pero la curiosidad de Alan Banks exige muchas respuestas. ¿Cómo pudieron compañeros, vecinos y hasta la propia esposa no ver al terrible criminal que se ocultaba tras el afable profesor de instituto? En las postrimerías del horror, el comisario deberá seguir con su investigación, porque las tinieblas aún no se ha disipado, porque los cadáveres siguen apareciendo.