Entre los cuervos

Peter Robinson

Resumen y sinópsis de Entre los cuervos de Peter Robinson

Alguien espía desde los tejados, alguien se excita al entrever la carne desnuda y asistir de ese modo vicario a la intimidad de unas pobres desprevenidas. Pero, técnicamente, no se trata sólo de un voyeur. Y es que lo que más le excita a este mirón es la mirada de horror de sus víctimas cuando descubren su presencia entre las sombras. Una mujer mayor aparece brutalmente asesinada en su casa, y el inspector Banks debe preguntarse si se trata de un incidente aislado, o si por ventura estará relacionado con los otros crímenes que se han venido sucediendo en el pequeño pueblo de Gallows View. Y mejor será que no tarde en contestar, porque la violencia podría quebrantar incluso la vida personal de Banks.