Grand Prix: El corredor

Hans Ruesch
Grand Prix: El corredor

Resumen y sinópsis de Grand Prix: El corredor de Hans Ruesch

Erich Lester, solitario, introvertido, obsesionado con los coches, la velocidad y las carreras. Durante años compitió en circuitos de segunda categoría con el objetivo de conseguir un puesto en una escudería profesional de Fórmula 1. Su ambición no tiene límites, y cuando por fin consigue ser contratado por un equipo alemán como tercer piloto, no dudará en traicionar a sus compañeros, enemistarse con los rivales, luchar contra todo y contra todos, e incluso jugarse la vida en cada carrera, con el único objetivo de convertirse en el número uno, el mejor piloto de la historia. Un relato apasionante de superación humana y ambición, el retrato excepcional de una época y de los hombres que con sus vidas dieron prestigio y fama mundial al espectacular deporte de las cuatro ruedas.